lunes, 21 de octubre de 2013

Imagina (Kris) primera parte


  Bueno lectoras y lectores aquí les va un pequeño imagina (la primera parte de ) espero que les guste  ummmm siii los personajes aquí mencionados no me perteneces si no a MS y a ellos mismo (pero como es un imagina XD) no creo que sea tan necesario decirlo pero por si acaso jejeje ya lo dije. La historia y paisajes son completamente míos (mas bien de mi mente) bueno sin mas que decir espero les guste dejen comentario para tomar encuentra ideas  jejejejeje para futuros proyecto o parejas que les guste 


Cuentas tú
Aquel no era un día común y corriente y eso lo tenia presente desde el  momento en que me levante  asustada de la cama porque era demasiado tarde… pero en sí no fue eso lo que me despertó si no el sueño en sí, no podía decir que aquello era un pesadilla por qué no lo era.. Aquel sueño me gustaba demasiado como para ser una, además no pasaba nada que me aterrara sino más bien soñaba con ese chico que siempre en cada sueño tenía un color de cabello y con cada color un peinado diferente cada vez pero siempre era el mismo chico alto… de piel pálida...rostro alargado y mirada misteriosa… aquel que parecía un ángel…

-(TN) es tarde levántate- aquella vos la conocía perfectamente  era la madre de Joon Myun – llegaras tarde a la universidad si no te levantas ya.
Y con esto logro me se levantara.
---------------
-como sigas así de distraída mama te retara y lo sabes- dijo el colocando una mano en mi hombro haciendo así que me despertara de mi ensoñación -¿en qué tanto piensas?
-pahhh perdón- dije empezando (por fin) a hacer mi trabajo de artes.
-respóndeme- dijo el chico tomándome del brazo.
-¿ahhh que fue lo que me preguntaste??- dije  muy sorprendida.
-estas más que perdida- dijo el chico suspirado pesadamente.
- lo siento…- pauso la chica mientras había una venia- pero ¿¿qué fue lo que me preguntaste??
- olvídalo- dijo el chico soltándome el brazo.
-Joon Myun…-dije dirigiéndome hacia donde el chico iba- no te enojes por favor.
-no estoy molesto- dijo el chico- pero al menos trata de no ser tan obvia ¿sí?
- fue ese sueño de nuevo- dije sentándome  en una de las sillas del local- no sé por qué sigo soñando lo mismo.
- es como la millonésima vez que lo dices- dijo Joon Myun  volviéndose para verme - ya te he dicho que si piensas en ese sueño antes de dormir es muy probable que sueñes de nuevo con eso .
-pero…¿¿¿ por tanto tiempo el mismo sueño, el mismo chico, el mismo momento???- dije viendo a la nada.
-relájate ¿sí?- me despeino – debemos tener todo listo para la exposición  y  yo solo no poder y menos si tú no te concentras para poder  trabajar con normalidad.
-está bien –dije mientras giraba mi rostro al gran ventanal de aquel local y podría jurar que vi al chico a ese de mis sueños verme directamente a los ojos era hermoso como en mis sueños,  era el mismo chico, mis ojos se abrieron cual platos ; sin duda debía de estar soñando aun, eso era solo un sueño más nada, o mi mente que por fin colapsaba y me hacía alucinar con el chico, y por si fuera poco el chico sonrió esa sonrisa que tanto  amo y de cual me había enamorado..
-YAAAAAH!!- grito Joon Myun tirándome el trapito para limpiar las acuarelas  que callo de lleno en su cara-¿¿podrías concentrarte??- no hice más que asentir y quitarse aquel trapo de la cara pero al ver al ventanal aquel chico se había esfumado – off que voy a  hacer contigo- pregunto el chico más para sí que para mí.- (TN) por favor concéntrate- me suplico el chico- no quiero que mama te rete de nuevo últimamente no hace más que eso.
‑­­­­­ ya dije que lo hare- dije la verdad aquello comenzó a preocuparme ya de verdad no era una mala idea ir a un psicólogo o debería saltármelo eh irme de una vez con el psiquiatra? No creo que esa sea una mala idea- Suho…
-¿sí?- me pregunto de verdad me he llegado a preguntar como él me tiene tanta paciencia, quizá por eso es que es mi mejor amigo.
-el….- de verdad no sabía si decírselo o no pensaría que estaba loca pero… ¿acaso eso no lo sabía ya?, negó con la cabeza y sonreí- ¿el color magenta se vería bien?- no se me ocurrió mas nada pero al menos dije algo con respecto a los colores y no a sabores o comidas en sí, si no el pobre de Joon Myun  se desquiciaría completamente y todo por mi culpa.
-no veo por qué no- me dijo muy concentrado en lo que hacía, tal vez debería aprender un poco de el  así al menos tendríamos la exposición a tiempo- aaahhh por cierto mañana llegara un nuevo modelo al taller de artes de la universidad para terminar con la pintura de la anatomía del cuerpo humano.
-¿porque uno nuevo? – pregunte aquello me consterno ya teníamos a uno ¿o fui yo la que dio por hecho que Joon Myun lo haría?
- no lo haré yo (TN)- dijo el viéndome a los ojos ¿acaso me leía la mente?- su nombre es….. Yi…. Yi algo – dijo el por fin – lo harás tu por cierto, mañana no poder llegar al taller.
- está bien- dije sin tomarle mucha importancia,  de todas formas ya había dibujado a muchos otros chicos desnudos y no me habían sorprendido en lo más mínimo, este no sería la excepción.
El resto del día paso sin mucho de acción salimos de aquel local hasta muy entrada la noche vi por última vez aquel lugar en donde lo vi y nada él no estaba allí si es que lo estuvo; caminamos directo a casa sin hacer estaciones  ya era muy tarde además debíamos de ir a la universidad mañana quisiéramos o no en especial yo- suspire- y seguí caminando algo desilusionada. Definitivamente no quería dormir solamente 2 horas pero debía ir a hacer el retrato del chico  eso o me quedaría sin nota.
-suerte mañana- me dijo Joon Myun cuando estábamos entrando en la casa de su mama- y perdón pero de verdad no poder llegar.
- no hay problema – dije sin pensarlo mientras me dirigía a mi habitación – no es como si no pudiera dibujar.
- no lo digo por eso- me dijo el- estarás tu sola y bueno…
-tranquilo- dije sin pensar- seguramente es gay….- no dije más me encerré en la habitación y me tire en la cama.
-Buenas noches- dijo Joon Myun pero no le conteste nada quería dormir las únicas dos horas que tenia disponible
   






No hay comentarios:

Publicar un comentario