lunes, 15 de julio de 2013

SERAS COMPLETAMENTE MIO

Bueno para los y las lectoras aqui les va un Shot Yaoi ^^ espero les guste 


degusten ustedes ^^




SERAS COMPLETAMENTE MIO



Estaba preparándose para darse un baño y posteriormente disfrutar del jacuzzi que compartía con hermano gemelo sabía perfectamente que el en ese momento estaba jugando bkb por lo cual tardaría un poco en llegar, así que en aquel momento podría hacer lo que él quisiera  aunque eso siempre lo hacía de todas formas él era el mayor y cada vez que podía se lo recordaba al menor el cual siempre  hacía caso a todo lo que le dijera.
-Kwang min –suspiro el con una pequeña sonrisa en sus labios.- mi  pequeño Kwang minie- dijo mientras recordaba……
Flash Back
La fiesta sin duda estaba de maravilla todos se divertían, y como no si había muy buena musca, personas agradables, buena comida en si el ambiente perfecto; Young min paseaba por el lugar saludando con una y otra persona sin duda se divertía , y sentía que la noche se pasaba demasiado rápido para su gusto recién le habían presentado a una chica cuyo nombre no podía recordar aunque bueno eso no importaba después de aquella noche jamás la volvería a ver no porque no quisiera si no por que estudiaba en una escuela de niños y era raro que el saliera de ella y si lo hacía era con su hermano ¿en dónde estaba? podría jurar que no lo había visto en toda la noche, decidió ignorar por un tiempo a su hermano perdido e invitar a su acompañante a bailar un rato; pero ese rato se convirtió en horas de verdad le agradaba estar con ella no entendía por qué,  ….pero había algo que le preocupaba su hermano gemelo Kwang min no lo había visto en toda la noche que habría sido de e; siguió bailando con ella hasta que la vio muy cansada y decidieron ir por un poco de ponche verdaderamente no tomaron mucho pero lo tomaron muy rápido estaban a punto de regresar a la pista de baile nuevamente cuando un sujeto ya muy borracho cayó encima de él haciendo que ambos cayeran al suelo.

-¿¡qué te pasa?!- le reclamo un molesto Young min.
-¡HYUN!¿ ESTAS BIEN? –preguntaba una vocecilla ya muy conocida para Young min era Min woo .
-Si- respondió el relajándose un poco mientras comenzaba a levantarse –estoy bien, agrego una vez de pie.
-huyn cuanto lo siento- pidió disculpas Min woo- Hyung Seong bebió demasiado ponche…..
-tranquilo Min woo tú no eres el del problema-dijo Young min dedicándole una sonrisa que causo que el menor temblara junto con la chica que había enmudecido- el problema aquí es este imbécil- dijo tomándolo de la camisa.
-¡¡OPPA!!-grito la asustada chica.
-HYUN DETENTE-pidió Min woo- él no sabía lo que hacía por favor detente-seguía rogando el pequeño.
-OH claro que no lo sabía- dijo Young min aún más molesto que antes, elevando su puño
-me refiero a que él está ebrio- Dijo Min Woo ya horrorizado al ver lo que su amigo estaba aún tú de hacer.
-oppa que haces detente- dijo la chica igual o más horrorizada que Min Woo.
-¡¡HYUN!!-grito Min Woo.
-ebrio- dijo algo sorprendido Young min-espera un momento- dijo el- Min woo dijiste que estuvo bebiendo mucho ponche…-pauso- ¿¿acaso le pusieron  licor al ponche??- este al ver que Min woo sonreía se volvió a alterar pero ya había soltado al otro chico- ¿¿¡¡ ADONDE ESTA KWANG MIN!!??-pregunto Young min aún más desesperado que antes.
-no lo sé huyn desde hace mucho que no lo veo- dijo min woo igual de asustado que antes .
Young Min salió de aquel lugar en busca de su hermano  corría sin rumbo alguno pero buscaba por todos lados, era tanta su preocupación por su hermano que ni siquiera escucho el: “espera oppa adónde vas” de la chica con la que estaba, pero verdaderamente en ese momento solo le importaba su hermano y saber en dónde se encontraba este.
Lo conocía demasiado a su hermano (no por nada eran gemelos)-pensó- sabia a la perfección que él había bebido ponche que quizá a estas alturas de la noche estaría completamente ebrio ,como también sabía que este tenía tendencias nudistas al estar bajo las influencias del alcohol ya muchas veces más lo había comprado en las fiestas familiares en las cuales debes en vez los dejaban beber junto con los mayores; era por eso que debía encontrarlo cuanto antes para evitar que este hiciera un gran espectáculo frente a todos del cual luego se arrepentirá, busco por toda la escuela sin  tener resultados favorables eso solo lo desesperaba más. Se comenzaba a sentir mareado y decidió hacer una pausa en su búsqueda.
-¿si yo fuera Kwang min adonde estaría?- se cuestionó este en voz alta- pero claro dijo este sin pensarlo mucho- en la cancha de BKB- este inmediatamente corrió en dirección de la cancha techada del colegio; al llegar al lugar y ver a su hermano completamente vestido no pudo evitar sonreír- ¿qué haces aquí?- pregunto el aun sonriendo.
El otro chico  se volteo ya que estaba de espalda a él y tardo un poco en reconocerlo
-Young min hip- dijo el mientras se empezaba a acercar a él tambaleándose- ¿quieres un poco de ponche?-pregunto este ofreciéndole un bazo que tenía en la mano.
-¿Cuánto ponche bebiste?- pregunto este muy serio al ver la torpeza de su hermano al caminar.
-no lo sé hip-dijo este a  punto de caerse cuando estaba lo suficiente cerca de su hermano para que este lo sostuviese.
-Kwang min vamos a la habitación- dijo Young min sosteniendo todo su peso- estas demasiado ebrio.
-no quiero- dijo este intentando soltar el agarre de su hermano pero no estaba e facultades para poder hacer eso .
-vamos a la ha……..- no pudo terminar la frase ya que hermano estaba devorando sus labios en un apasionado beso que ni siquiera su propio hermano sabía que podría dar se sorprendo y sus ojos se abrieron cual platos-Kwang min- susurro este una vez que el beso había terminado.
-te amo- dijo su hermano en un hilo de voz- siempre te he amado- volvió a decir- aquello solo pasmaba más a su hermano el cual poco a poco  sienta la influencia del licor que había bebido un poco antes.
-Kwan min debemos irnos a la habitación- dijo este por fin muy serio al salir de su ensoñación, haciendo caso omiso a la declaración que su hermano le acababa de hacer simplemente lo tomo de un brazo haciendo que caminara tras el literalmente lo jaloneo hasta llegar a la habitación que compartían, no dijo nada en el camino a la habitación, no se daba cuenta de que su hermano ya tenía los ojos crispados - debes darte una ducho fría- dijo por fin cuando ya estaba dentro de la habitación- eso te ayudara a que se te pase el efecto del alcohol-dijo sonriendo levemente.
- no quiero dijo este revelandose -asi estoy bien-dijo este ya más consciente de lo que hacía y decía, o al menos eso creía el, se soltó por fin de su hermano y automáticamente cayó al suelo.
-lo vez idiota- dijo Young min molesto- al baño ahora mismo-dijo este tomándolo del brazo seguramente después tendría un moretón en el lugar pero no le importaba, ahora lo jaloneaba al baño para que este por fin se diera esa ducha que tanto necesitaba – está bien Kwang min ya dúchate- dijo cuando por fin  había logrado que entrase al baño cerrado la puesta para que su gemelo no pudiera escapar.
Acto seguido su hermano se abalanzó sobre el atrapando nuevamente sus labios, y acto seguido comenzó a quitarle a ropa a tirones él no podía hacer más que estar a merced de su hermano estaba demasiado pasmado para reaccionar el contacto de su hermano MENOR de semejante forma lo idiotizaba demasiado aquello no tenía precio pero estaba disfrutando demasiado las carisias de su hermanito….
-Kwang minie….-jadeo este al sentir los labios de su hermano recorrerle el cuello haciendo que este se estremeciera-noto como él sonreía sobre su piel al escucharle jadear, no sabía – pahhh…..raaa…- dijo este al sentir como su hermano apretaba uno de sus pezones con sus dedos- minieeeehhh- dijo arqueando su espalda al sentir su dientes en el otro, aquello lo estaba excitando de sobre manera.
Se sentía como un enfermo al estar deseando a su gemelo de semejante forma aquello no era sano pero no podía detenerse sus gemidos y jadeos solo lo volvían a un más loco necesitaba tener su cuerpo devorarlo completamente lo deseaba y que él no se lo impidiera solo lo enloquecía más- serás mío- dijo este sin saber por qué lo había hecho simplemente lo dijo impulsivamente, pero verdaderamente no tenía ganas de parar aquel jueguito, sigue con la tarea de recorrer el torso de Young min que carecía de músculos pero igualmente lo volvía loco aún más lo recorría lentamente con su lengua , y le dejaba pequeñas marcas conforme el seguía bajando los gemido de su hermano se volvían más fuertes inclusive había enredado los dedos en su cabello. Todo aquello solo lo ensimismaba más a querer violarlo…..
-Young Min….Kwang Min…..-ya llegue se escuchó la voz de un chico.
-Seong Min….-Jadeo un Excitado Young min. Lo cual molesto evidentemente a Kwang min que aún seguía jugueteando con su ombligo.
-¿Young Min te estas duchando?- pregunto Jeong Min.
-nooooohhhh….-gimió este al sentir que Kwang Min seguía bajando por su plano estómago.
-cállate-dijo este aún más molesto- tus gemidos solo yo los puedo escuchar-susurro en su oído para después lamer su lóbulo.
-¿esta Kwang min contigo?- pregunto un curioso Jeong min
-si- dijo Young min logrando apartar de golpe a Kwang min, mientras trataba de recuperar el aire.
-¿ qué hacen adentro los dos?-salgan dijo el chico ya algo molesto….
-tranquilo si solo me cercioro que Kwan se dé un baño- acto seguido tiro a Kwang min  dentro de la ducha y dejo caer el agua fría directamente a la cabeza de este- ¿sabías que el ponche tenia licor?- pregunto Young min.
- si me lo han dicho después que tomara un poco- Jeong Min gritaba- pero… ¿que tiene Kwang minie?            
~no le digas así….. solo yo puedo decir así~
-Pues tomo demasiado ponche-dijo el mientras era jalado dentro de la ducha empapándose completamente.
-eso debo verlo- dijo este mientras entraba al baño- estas seguro que Kwang Min es el que se bañaba- dijo después de verlos a ambos en la ducha mojados………..
Fin del Flash Back.
Suspiro…
Se sorprendió mucho cuando siento una pequeña precio bajo su estómago dando se cuenta que su “amiguito” pedía a gritos atención se sintió enfermo al estar así de excitando solo recordando aquella escena en el baño, no se sentía bien al sentir tanto deseo hacia su gemelo por lo cual se había alejado mucho de él no quería enfermarle la cabecita a su pequeño minie, se sentía un ser despreciable al desearlo así , pero simplemente no podía evitarlo su hermano lo excitaba, decidió entrar a la ducha de una vez por todas no tenía ganas  de consolarse un poco no, solo quería despejarse tomo una toalla colocándola en dos caderas y entro al baño, lo que vieron sus ojos lo pasmaron; un desnudo Kwang min  moviéndose de una forma tan…. ¿excitante?  Si esa era la palabra  uno de sus brazos se movía frenéticamente y lo entendió completamente Kwang Min se estaba masturbando, ver eso simplemente lo éxito más.
-Young min…- gimió este
-minie….-dijo este aun shokeado sorprendiendo a Kwang Min logrando así que este dejara de hacer lo que hacía- no se supone que irías a jugar- dijo este viéndolo de pies a cabeza ~woo hasta en eso somos idénticos…. Es muy grande~.
-hazme tuyo- pidió de golpe un muy excitado Kwang Min – por favor ya no soporto esto-pauso- ya no soporto desearte de esta forma sin poder acércame a ti- se hacer a el- desde la fiesta de despedida en el colegio te deseo de una forma muy enferma lo sé pero te deseo.
~ lo recuerda….. ese día que con solo recordarlo lo excitaba…. Eso quiere decir que me mintió al decir que no recordaba nada de ese día y por eso yo me he estado alejando del~ pensaba Young Min molesto pero excitado..
-Young Min por fa…..-no puedo terminar su hermano ya le estaba devorando la boca a besos, hiso que este retrocediera hasta acorralarlo con la puerta que daba directamente a su cuarto.
-Estas seguro de lo que pides- dijo Young Min aun con la poca cordura que le quedaba, mientras rosaba su miembro ya erecto con el de su hermano que estaba igual que el suyo- minieeeee…- gimió este perdiéndose al sentir el miembro de su hermano.
-hazlo -pidio este sin dudarlo Kwang Min para después besarlo apasionadamente, mientras su hermano lo alzaba aun manteniéndolo contra la puerta- aaahhh- sintió como el miembro de su hermano rosaba ligeramente su trasero .
-Kwang…. Minie…..-dijo este mientras abría la puerta para llevar a su hermano a su cama, lo deposito con cuidado viendo como su hermano se acomodaba y abría sus piernas lentamente para que el también tuviese su espacio, no puedo evitar ver su miembro erecto hacerse presente con esa acción- ¿tan excitado estas?- pregunto si más para después acomodarse sobre su hermano- porque yo si lo estoy dijo este para después besarlo
 se sorprendo al sentir las manos de Kwang Min recorrerle el cuerpo, pero no le detendría  porque también ayudaba a estimularlo más, comenzó a besar su cuello su hombro lamia cada lugar y le dejaba pequeñas marcas en todo su trayecto  verdaderamente el cuerpo de su hermano lo estaba volviendo loco demasiado como para poder controlarse, quería que esta experiencia fuera especial para ambo porque era su primera vez  pero simplemente no podía ni quería ir más lento simplemente necesita sentir la estreches de su hermano su pequeño hermano el cual no quería corromper aquel que era una bola de gemidos jadeos y placer DIOS!! Se volvería loco si  no lo penetraba de una vez por todas  pero había algo que quería hacer antes, si no seguramente jamás lo haría mordió su pezón que ya estaba muy activo también y el otro lo pellizcaba suavemente.
 Kwang min arqueo la espalda  haciendo así que el poco espacio que quedaba entre él y Young min se terminara no le molesto para nada simple y sencillamente quería más del chico, aquella noche en la cual fingió estar más ebrio de lo que verdaderamente esta y así poder aprovecharse de su hermano le había encantado pero sentir como este lo hacía suyo lo extasiaba mucho más simplemente no podía hacer más que disfrutar de las manos, labios y lengua de su hermano recorrerle el cuerpo lo estaba volviendo loco más a un que el seguramente ; se sorprendió un poco cuando sintió una mano de Young Min masturbándole aquello era maravilloso lo hacía ver luces de colores , sin duda alguna todas las noches que había pasado haciéndolo el imaginando que eran las manos de su hermano quedaban muy cortas a comparación de esto, intento tomar el ya muy erecto miembro de su hermano pero Young min le tomo ambas manos y las peso sobre su cabeza dejándolo un poco inmóvil.
Aquella vista era espectacular verdaderamente estaba sometiendo a su hermano, con una mano siguió con el agarre de las muñecas de Kwang Min y con la otra seguía masturbándole despiadadamente   veía como este se removía en su lugar  disfrutando de cada movimiento de su mano al ver el rostro de Kwang Min pudo darse cuenta que estaba a punto de corres en su mano y lo soltó haciendo que este se molestara un poco, y automáticamente bajo su rostro hasta llegar a la punta del miembro erecto de su hermano lo lamio una vez sonriendo de una forma muy perversa al escuchar el gemido de lo hiso de nuevo pero no se detuvo en ese momento siguió haciéndolo hasta que por fin lo metió entero en su boca, de verdad Kwang min sabia exquisito.
Kwang Min podría ver como la cabeza de su hermano subía y bajaba por la extensión de su miembro lo estaba excitado más aun (si eso era posible)  solo podía gemir y moverse un poco para que este siguiera no tenía idea de cuando había puesto ambas manos en la cabeza de su hermano para indicarle que quería mas pero al escuchar a su hermano decirle “pídelo, pide por más ” solo comenzó a hacerlo sin dudar sin pensar le pida más y más aún por un momento vio negro cuando sintiendo uno de los dedos se su hermano penetrarlo, le incomodo un poco pero rápidamente se acostumbró a ese pequeño intruso incluso le excitaba sentirlo dentro tanto que lo hiso llegar mucho más rápido al orgasmo con un gemido ensordecedor y arqueando la espalda  mientras veía luces .
Sonrió al sentir los fluido de Kwang Min en su boca los saboreo de tal forma que su hermano volvió a excitarse cuando abrió los ojos y lo vio su pecho aun subía y bajaba bruscamente su orgasmo había sido muy largo tanto que ni siquiera se había dado cuenta que le ya había metido otro dedo más, no fue esta que el los abrió dentro de su trasero que este noto el segundo no le incomodo en lo más mínimo siguió dilatando un poco más su entrada y cuando vio que este estaba listo metió un tercer dedo  vio el rostro de dolor de su hermano pero rápidamente de incorporo, lo envistió un tiempo con los tres dedos hasta que encontró el punto en donde le haría ver luces a su hermanito  ya no pudo resistirlo más  saco los dedos de la entrada de su hermano y posiciono su miembro lo vio a los ojos informándole que lo penetraría  y el solo asintió, empezó a  hacerlo lentamente volviéndose loco con la estreches de este Dios aquella era una sensación maravillosa necesitaba más de su hermano de verdad lo necesitaba, de una escotada todo su miembro está dentro de su hermano.
Kwang Min grito lo suficientemente como para hacer reaccionar a su hermano-Lo siento minieeeee-dijo el en un ahogado gemido el cual hiso que Kwang Min sintiera un revoloteo en su estomago .
-sigue- dijo Kwang min cuando por fin se había acostumbrado al miembro de su hermano este muy gustoso siguió su tarea que había dejado a medias.
Lo embestía con fuerza y rapidez  ambos gemían con fuerza, el placer se había apoderado de ambos ya en cuestión de segundo eran adictos uno del otro aquí se cumplía el dicho “los gemelos son parte de un mismo ser” ambos lo intentabas desesperadamente volver a ser uno mismo; simplemente la lujuria los invadía sin más haciendo que sus movimiento fueran más brucos cada vez Young Min ya había mordido y marcado el hombro de su hermano muchas veces mientas este le arañaba la espalda en ese momento no sentía nada más que la estreches del otro y las escotadas que recibía así que ninguno se quejaba solo disfrutaba. Kwang Min enredo sus piernas en las caderas de su hermano para que así este pudiera penetrarlo más i aún se podía mienta Young Min había estado masturbando su miembro durante un tiempo ambos sabían que les faltaba poco para tocar las estrellas y ver luces juntos asique simple y sencillamente se dejaban caer más y más en el bajo mundo de aquel placer tan inexplicable no fueron necesario muchas escotadas más para que ambos terminaron Young Min dentro de su hermano y Kwang Min en la mando de u hermano llenado también su abdomen, un grito invadió la habitación, ambos habían llegado a la gloria al mismo tiempo .
Ambos trataban de recuperar la respiración aquello les había gustado demasiado como para dejarlo como una vez ambos sabía que caerían de nuevo en aquella tentación pro nadie lo dijo solo lo tenía por hecho.
-te amo Kwang Min- dijo Young Min viéndolo a los ojos mientras sacaba su miembro de él; aún que el gemido que este emitió al sentir el movimiento dentro de su ser lo desubico haciendo así que su amiguito despertara nuevamente solo se dejó caer a la par de su hermano estaba cansado sin duda pero volvería a hacer suyo a Kwang Min si este se lo pidiera.
-lo sé- dijo este mientras lo veía a los ojos también, quedaron así un tiempo en silencio solo se veían a los ojos- Young Min…- susurro el pequeño a lo que él respondió con un simple ¿hhmm?- ahora tú serás mío –dijo descaradamente mientras se ponía en 4 sobre el cuerpo desnudo de su hermano y así nuevamente empezar con aquel enviciante juego….    
       
                                                           
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario